martes, 1 de abril de 2008

Asì empezò todo

No muchos son dichosos de tener una persona asì al lado. Ella me simplifica las cosas. Me lee la mirada. Me introduce al mundo en un colchon de plumas para que sean mas leves los golpes. Me entiende màs que nadie. Superò todas mis espectativas. Gracias mamà por serme incondicional y nunca fallarme. Por ser constante y darme las cosas a tiempo. Ayudarme a que disfrute de a poco la vida y no darme tantos tropiezos! Mucha suerte en este nuevo emprendimiento, y sos 'la mejor del mundo' como siempre te digo. Te amo y te necesito a mi lado mas que nunca.








Gracias por ayudarme a crecer adecuadamente,por acompañarme en los peores momentos,por dejar que confie absolutamente hasta el mas mìnimo detalle a vos. Por nuestras charlas profundas. Por tus besos y tus 'tonti y mala' por tus retos. Por tus abrazos!. Por esperarme hasta cualquier hora cuando salgo. Porque a mis 7 años creì haber perdido todo, te tratè como cualquier cosa, y me arrepiento tanto,por haberte hecho sufrir, sè como son las cosas ahora y me encanta tenerte a mi lado màs que a nadie. Sos la persona que màs necesito. Aunque no lo creas es un nudo terrible el que tengo en la garganta y millones de cosas podrìa decirte en este momento,las que lamentablemente no digo a diario, y las que guardo en cada pelea o en cada discusion,no porque no te quiera,porque me cuesta muchìsimo! Sabe que sos lo màs importante que me diò la vida,porque desde el minuto cero de aquel febrero del `89 me cuidaste màs que a tu vida,te pribaste de las mil cosas por mi y te soy eternamente agradecida. Sè que no te gusta que publique muchas cosas por blog/flog pero necesitaba hacer esto. Sos todo mami! Te amo hasta mañana (¿te acordàs?)








13 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Te amo, más que a nada en este mundo!
Sos lo más grande que Dios me dio.
Si tendria que pagar a Dios por esta gratitud no me alcanzaria mi vida para cubrir tanta felicidad de ser tu mama... tonti-mala que te adora hiji!


BESOS ENORMES, ABRAZOS DE OSO GIGANTE Y CARIÑOSO

Ale dijo...

Me hicieron llorar como cabra chica..... Ojalá mis hijos hablen así de mi llegada la hora!!
Por ahora me conformo con saber que soy la "mejor mamá del mundo y de la historia" de uno y la "agghdococ" de otra!!!!
Felicidades patry por hija tan linda!!!
Besos

Unknown dijo...

Que lindo todo lo que cuentas de tu mamá, me encanto.
besitos y mucha suerte con el blog.
Marcela.

mydriel dijo...

Lara: tenes la suerte enoooorme de tener una mamá sensacional y qué bueno que tengas la sabiduría necesaria a tu edad para darte cuenta de eso. Me parecen dos personas sensacionales y fuera de serie. Un beso grande y muchas userte con esta nueva etapa de tu vida y con este blog, Lari.Que Dios y tus papis te acompañen siempre en todos tus logros y en los bajones también.
Con cariño
Moni (lacajadebotones.blogspot.com)

Lupita dijo...

Hola Lara: bienvenida a este mundo bloguero ....has iniciado una aventura maravillosa de la cual no podrás escapar .....te felicito por ser una niña tan centrada y porque valoras a esa madre tan hermosa que Dios te regalo ....seguimos en contacto.

Besos desde México.

Anónimo dijo...

Hola Lara!!!

Felicidades!!! Por muchas cosas..., por este inicio en el mundo de los bytes, por tener una mamá tan bella, por dentro y por fuera y por saber decir todas esas cosas que le has dicho, que cuesta tanto decirlas.

Un beso enorme de cariño para tí!!!

Dulce dijo...

Olá Lara,
Foi um prazer conhecer o teu blog. Gostei muito do que li, das fotos(que gordinha eras)e mais que tudo, das palavras ternurentas para a tua Mamã. Tudo o que há a perdoar, ela perdoa-te, porque Mãe é isso mesmo, saber estar ao lado dos filhos, escutá-los e perdoá-los, porque são jovens e fazem muitos disparates. Tens a sorte de ter uma Mãe fabulosa e o que lá vai, lá vai. Interessa que sejas uma boa pessoa, bem formada, amiga dos teus amigos e que tenhas um futuro brilhante, de que te possas orgulhar e que a tua Mãe se orgulhe também.
Vou-te adicionar aos meus mimos para poder visitar-te. Desejo que tenhas muito sucesso na tua vida e que os teus estudos te corram pelo melhor.

Milhões de beijossssssssss

Liggy dijo...

Hola Lara!

Bienvenida al mundo del ciberespacio, de los blogs ;)

Que lindo post tan lleno de amor y que te salio del corazón. Tu madre es un sol, es una amiga cibernetica pero a la vez real y muy real a la que quiero muchiiiiisimo.

Suerte en este nuevo comienzo.

Besitos desde Austria.

Carmen Tye dijo...

Hola Lara!
Bienvenida a este maravilloso mundo blogueril! Mira que con tu introduccion me has hecho que se me ponga nublada la mirada! y eso que cargo mis lentes!

Tienes una madre maravillosa, estoy mas que segura de eso ya que como amiga es lo mejor ahora como madre creo que supera cualquier calificion que pueda haber!

Sabes, por ella se que eres lo mas grande que le ha pasado y que el amor que tu sientes ella lo multiplica al infinito!

Mil Abrazos y Besos desde Mexico Y un tequilita a tu salud!

LadyLo dijo...

que bellisimas palabras para tu madre =)
quizas todas deseariamos oir de nuestras hijas esas palabras hermosas algun dia...
que felicidad para tu madre al leerlas... y que lindo que tu las digas =)
un abrazo desde chile y bienvenida al mundo blogeril =)
besos

Marce dijo...

Hola Lara bienvenida a esta red virtual, cuantas cositas liindas contas de tu mami y vos, y estaoy muuy segura que es poco aun de todo lo que se aman me encanto tu primer post, te mando muchos besisssss y para la mami tambien que seguro lagrimeo con tantas palabras lindas.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Lary!!!
Primero felicitaciones por este blog recien empezado y por hacerme llegar todo tu amor a través de las hermosas palabras que le dedicas a tu madre, una bellisima mujer mi brisita, a la que todos queremos mucho,pues es una amiga a la cual admiramos por su valentia en esta vida y por su don de dar amor. Y tu eres su tesorito y tambien te admiro por compartir tus sentimientos que nos cuestan tanto de decir con palabras.
Bienvenida dulce Lary.
besitos de petalos de rosas para ti, guapisima.

Jorgelina dijo...

Cuanto amor por tu mami,es emocionante!!!!
Jorgelina